Educación

EMAU le ofrece una variada selección de cursos y seminarios. Para todas las edades y todos los niveles: tenemos el curso o seminario que está buscando.

Actividades extraescolares

Desarrollamos actividades de diversas temáticas:

Ambientales

Con estas actividades los más pequeños tomarán conciencia de la importancia del medio ambiente, en ellas los niños aprenderán a reciclar así como algunas nociones de agricultura ecológica, cambio climático, etc. Lo más importante de estas actividades es que los más pequeños podrán aportar su granito de arena a la conservación del medio ambiente y aprenderán que los pequeños gestos también cuentan.

Idiomas

Trabajamos los idiomas para todas las edades, pero en especial con los más pequeños proponemos hacerles llegar las lenguas extranjeras desde un punto de vista divertido y diferente a través de juegos, canciones, pasatiempos... Con esta propuesta pretendemos hacer que los más pequeños despierten su interés sin que se provoque el natural rechazo a los idiomas y el aburrimiento ante ellos.

Artísticas

Los niños desarrollarán su aspecto artístico así como su imaginación, sensibilidad, destreza. psicomotricidad, etc. Enseñaremos a los asistentes diferentes técnicas para que se desarrollen en este ámbito.

Deportivas

Todos conocemos la importancia de la práctica de diferentes deportes en la niñez, es de sobra sabido que desarrollan la capacidad de trabajo en equipo, la empatía, el desarrollo físico y un largo etc. Por todos estos motivos proponemos todo tipo de actividades deportivas que ofrecen a los niños disfrutar de un entorno lúdico y saludable.

Nuevas Tecnologías

Debido al avance de las mismas en muchas ocasiones los más pequeños superan en sus conocimientos a sus padres, ya que las nuevas generaciones han aprendido de una forma mucho más natural a utilizarlas. En estas actividades pretendemos sacar provecho de todo esto centrando a los más pequeños en la utilización correcta de las nuevas tecnologías, explicándoles la importancia de las mismas y cómo preservar su seguridad al utilizarlas.

Animación infantil

Desarrollamos diversas actividades:

Aula Matinal

Existe una necesidad cada vez mayor por parte de los padres de conciliar la vida laboral con la familiar, es debido a esta razón y a muchas otras por las que ofrecemos un servicio de aula matinal con el que los padres podrán ampliar el horario de los niños en el centro escolar. En este servicio el personal facilitará a los asistentes la posibilidad de repasar las tareas educativas que tengan pendientes. Para aquellos que lo deseen también les facilitaremos un amplio abanico de actividades lúdicas y creativas.

En las ocasiones en las que se requiera facilitaremos a los asistentes un desayuno equilibrado y variado ayudándoles a tomar conciencia de la importancia de esta comida para desarrollar su vida diaria.

Cangurolandia

Ofrecemos la posibilidad de ampliar el horario de los centros escolares una vez a acabada la jornada escolar. Los profesionales ofrecerán a los asistentes diferentes actividades a la vez que la posibilidad de realizar las tareas escolares que tengan. Nuestro personal cuenta con una alta preparación para trabajar con niños así como para ayudarles y enseñarles cómo afrontar las tareas.

Escuela de Vacaciones

Para las familias que están en el mundo laboral ofrecemos la posibilidad de conciliar en los periodos de vacaciones escolares la vida laboral con las jornadas escolares. Durante las vacaciones ofrecemos a las familias un amplio abanico de actividades lúdicas y educativas en las que de forma transversal trabajamos temas muy importantes para su desarrollo personal como por ejemplo la educación ambiental, el trabajo en equipo, las relaciones sociales y un largo etc. Ofreciendo siempre a los asistentes a nuestras escuelas de vacaciones periodos llenos de diversión y esparcimiento para que puedan descansar de sus deberes académicos.